Espectáculos |

Netflix anunció la segunda temporada de la serie de Luis Miguel con Diego Boneta

Las grabaciones comenzarán en febrero y la ciudad de México será uno de los escenarios para el desarrollo de los nuevos capítulos.

  • Luego de una exitosa primera temporada, Netflix anunció las grabaciones de una segunda entrega interpretada por Boneta.
  • Mucho se especuló sobre si el actor aceptaría formar parte del proyecto. También aparecerá Camila Sodi.
  • La ex pareja y madre de los hijos de Luis Miguel indicó a la prensa mexicana que no autoriza su aparición en la serie.

Diego Boneta aparece en pantalla, interpreta a un Luis Miguel más maduro que bebe un vaso de whisky mientras entona “Como es posible” y “México en la piel”, canciones que dan un indicio que esta nueva temporada narrará la historia del astro mexicano de 1996 a 2005.

Embed

Finalmente el papel quedó en manos de Boneta, luego que se especulará con que el joven actor priorizara su carrera en Hollywood y dejará de lado la interpretación del Rey Sol, actuación que le valió el visto buena de la crítica internacional.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre si la vida del astro mexicano sería para Boneta o Fernando Colunga, un reconocido actor mexicano que saltó a la fama por sus exitosas novelas con Thalia. Finalmente, Boneta dio el sí y regresa a la pantalla chica para lanzar la segunda temporada.

image.png

Netflix anunció que esta nueva entrega de episodios estarán centrados en la lucha de Luis Miguel por encontrar un balance entre su vida familiar y profesional. Además contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Aún quedan cuestiones por definir, por ejemplo la vida amorosa del cantante ya que Lucía Méndez y Aracely Arámbula señalaron que no desean formar parte de la historia. En diálogo con la prensa mexicana, Lucía Méndez confesó: “No tengo la menor idea si saldré o no saldré, pero definitivamente no lo autorizo porque es mi vida privada y si alguna vez comenté algo de Micky fue porque fue lindo, pero en realidad ya me da flojera hablar de eso”.

image.png

En tanto que Boneta compartió a través de su cuenta de Instagram el tráiler oficial. “Por mucho que brille el sol no puede escapar de sus propias sombras…”, escribió el actor en relación a la nueva trama de la exitosa serie.

FUENTE: Infobae.

Dejá tu comentario