Deportes | NBA | Comunidades | Mundo

Cómo es cuándo será el NBA All Star 2021

Por la pandemia de coronavirus se realizará en una sola noche: el 7 de marzo. Se llevarán a cabo estrictos protocolos y no contará con la presencia de público.

  • Se realizará en el State Farm Arena, estadio de Atlanta Hawks.
  • Será la edición número 70.
  • Tanto la NBA como la NBPA donarán 2.5 millones de dólares a escuelas de enseñanza superior y a comunidades impactadas por el virus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGSWarriors_UK%2Fstatus%2F1361423823388696577

El partido seguirá el mismo formato que el año pasado. Los equipos competirán para ganar cada cuarto y jugando con un puntaje final durante el último periodo no cronometrado. Las listas para el NBA All-Star Game se determinarán a través del NBA All-Star Draft, donde los dos capitanes del equipo seleccionarán a sus titulares del grupo más votado en cada conferencia y harán sus elecciones sin tener en cuenta la afiliación a la Conferencia. Además, ambos capitanes serán el abridor All-Star de cada conferencia que reciba la mayor cantidad de votos de los aficionados en su sector.

Cómo serán los protocolos del NBA All Star 2021

La salud y la seguridad será primordial por el contexto que vive el mundo y también Estados Unidos. Para cuidar a los que asistan se realizarán viajes privados hacia y desde Atlanta, se creará de un entorno de "mini burbuja" dentro de un solo hotel para jugadores y entrenadores y habrá pruebas de PCR mejoradas. No habrá actividades para aficionados, eventos con boleto ni funciones de hospitalidad como parte del All-Star.

image.png

Qué dijo el Comisionado de la NBA, Adam Silver

El NBA All-Star en Atlanta continuará nuestra tradición anual de celebrar el juego y a los mejores jugadores del mundo ante una audiencia global. Además de las festividades en la cancha, el All Star Game honrará el papel vital que juegan las HBCUs en nuestras comunidades y centrará la atención y los recursos en el alivio de los daños provocados por el COVID-19, particularmente para los más vulnerables El NBA All-Star en Atlanta continuará nuestra tradición anual de celebrar el juego y a los mejores jugadores del mundo ante una audiencia global. Además de las festividades en la cancha, el All Star Game honrará el papel vital que juegan las HBCUs en nuestras comunidades y centrará la atención y los recursos en el alivio de los daños provocados por el COVID-19, particularmente para los más vulnerables

image.png

Tanto la NBA como la NBPA donarán 2.5 millones de dólares a las HBCUs, escuelas de enseñanza superior y a comunidades impactadas por el virus ya que habrá actuaciones especiales de grupos musicales y narraciones y contenido únicos de exalumnos y estudiantes distinguidos.

Dejá tu comentario