Cultura | Música | Cultura | Ciudad

Mucha música y cultura, las propuestas para este finde en Capital

Siguen las alternativas y para disfrutar en los ratos libres durante este verano en la ciudad.

  • Viernes, sábado y domingo habrá alternativas con grupos locales en el marco del ciclo “música en la ciudad”.
  • El sábado se reedita el tradicional paseo de las plantas y el domingo vuelve la ferias artesanal “las manos hacen”.

La agenda comienza el viernes 19, el “Ciclo de Música en la Ciudad” nos trae el show en vivo de “CARNAVALEROS”, a partir de las 21:30 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, las entradas se podrán adquirir por la ventanilla del complejo.

image.png

Para continuar, como todos los sábados, desde las 8 hs. hasta las 16 hs., seguimos con el Paseo de las Plantas en la Av. 19 de abril, donde podrán encontrar precios excelentes y especies únicas de plantas. Recordamos que la playa de estacionamiento de la Av. 19 de Abril entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrada de 7 hs. a 17 hs.

image.png

El sábado 20 de febrero partir de las 19 hs., llega “La Galleta de chocolate” al Centro Cultural Héctor Tizón, una obra de teatro infantil con producción de Lomatika. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada contactándose al teléfono celular 3884795352.

image.png

El domingo 21 desde las 19 hs, Juan Valdez, Banda Coya y Alejandro García, se presentarán en el Anfiteatro “Las Lavanderas”, en el marco del ciclo de “Música en la Ciudad”.

image.png

También en domingo, podrán acercarse a la feria artesanal “Las Manos Hacen” en la Plaza Hipólito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, de 17 hs. a 21 hs.

Dejá tu comentario