Murray anunció que regresa al circuito en el torneo de Queen's

El tenista escocés está ausente del circuito desde el 12 de mayo pasado por una lesión en la espalda. Queen's se juega la próxima semana e inicia la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

(TELAM) - "Si no hay contratiempos en los próximos días, voy a estar reapareciendo en Queen`s", escribió el actual número dos del ranking mundial en su cuenta de la red social Twitter.

Murray no pudo jugar en Roland Garros a raíz de la lesión en la espalda que sufrió el 12 de mayo pasado durante el Masters 1000 de Roma, en el partido que perdió en inferioridad física con el español Marcel Granollers por 3-6, 7-6 (7-5) y abandono.

El tenista nacido en la ciudad escocesa de Dunblane hace 26 años, quien no se perdía un torneo de Grand Slam desde Wimbledon 2007, será uno de los favoritos al título en Queen`s, torneo que el año pasado fue ganado por el croata Marin Cilic, quien venció en la final al argentino David Nalbandian por descalificación tras haber agredido a un juez de línea. 

Dejá tu comentario