BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos |

Murió Martín Carrizo, el músico y hermano de Caramelito que padecía ELA

Martín Carrizo era músico y productor de larga trayectoria, baterista de A.N.I.M.A.L. y las bandas solistas de Gustavo Cerati e Indio Solari.

  • Murió Martín Carrizo, el hermano de Caramelito que padecía ELA.
  • Era músico y productor de larga trayectoria, baterista de A.N.I.M.A.L y las bandas solistas de Gustavo Cerati e Indio Solari.
  • "Decime por favor por dónde sigo", escribió Caramelito en las redes.

El músico Martín Carrizo, hermano de Caramelito, murió este martes víctima de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día Infinitas gracias", escribió Cecilia Carrizo en Instagram

El músico falleció este martes 11 de enero a la madrugada a pocos días de cumplir 50 años. "Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", expresó su hermana en el posteo acompañado de una foto de cuando ambos eran niños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYlpr_qghPa%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Días atrás, escribió en su cuenta de Instagram, con motivo de su cumpleaños su temor ante la enfermedad: "La verdad es que pensé que no pasaba de Navidad, pero acá estoy".

En el posteo, compartió un video donde se lo ve tocando la batería, tiempo atrás, cuando la enfermedad no estaba tan avanzada. "El 2022 me da muchas esperanzas!!!": con esas palabras, Martín Carrizo expresaba su optimismo ante la dura adversidad que le tocó afrontar.

Martín fue un baterista de la banda de metal A.N.I.M.A.L., del guitarrista Walter Giardino con su banda Temple, participó en discos y conciertos de la etapa solista del Indio Solari y también con Gustavo Cerati.

Junto a su hermana "Caramelito" participó como productor, componiendo y produciendo la gran mayoría de sus canciones apuntadas al público infantil.

En 2017, fue diagnosticado con ELA y comenzó un tratamiento para hacerle frente a esa enfermedad degenerativa que provoca una parálisis muscular progresiva.

Con la gran ayuda de su hermana en 2019 se hicieron una serie de campañas solidarias que le permitieron a Martín reunir el dinero necesario para viajar a Miami, Estados Unidos, y someterse a un tratamiento experimental que si bien no le prometía la cura, le proponía la posibilidad de tener una mejor calidad de vida.

“¡Hola amores! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas”, escribió en diciembre a través de redes Carrizo.

Dejá tu comentario