Murió después de ser atropellado por un auto en la ruta

Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la  vida durante madrugada luego que fuera atropellado por un automóvil en la ruta provincial 1, a la altura del puente sobre el río Lavayén.

 

Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la  vida durante madrugada luego que fuera atropellado por un automóvil en la ruta provincial 1, a la altura del puente sobre el río Lavayen. Las actuaciones del caso se encuentran quedo a cargo de los  efectivos de la seccional 28°, de la localidad de El Arenal.

Según lo  informado por  numerarios de la citada dependencia, el accidente de transito se registró aproximadamente a las 06:30, de la mañana, en la ruta provincial Nº 1, a  la altura del puente sobre el río Lavayen en la mencionada localidad.

Al parecer  la  victima, después de estacionar a un costado el camión que conducía,  intento cruzar pie la cinta asfáltica, y por causas que se trata de establecer, fue embestido por  un automóvil Renault 19, perdiendo la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos.

Cabe destacar que en el lugar del hecho los especialistas de Criminalística llevaron adelante las pericias de rigor y que el chofer del automóvil quedó demorado momentáneamente.

Dejá tu comentario