Cultura | muestra | Arte |

"Contemporánea", nueva muestra en el Centro de Arte Joven Andino

Más de 30 obras en exhibición de 7 artistas plásticos reconocidos que muestran su arte en el espacio cultural de calle Alvear 534.

Este jueves 8 de abril, se inaugurará la muestra colectiva “Contemporánea Jujuy 2021” en el Centro Arte Joven Andino, espacio dependiente de la Secretaría de Cultura. Dicha exposición estará disponible para la vista hasta el 30 de abril.

Son en total 32 obras que crearon los artistas plásticos: Marili Vera, Alejandro Teves, Marcos Osacar, Facundo Cañazares, Carola Nicastro, Tomás Bree y Cecilia Espinoza.

Los artistas coincidieron en expresar que, “como artistas nos encontramos en un constante cambio de paradigma, que nos llama a fortalecernos como colectivo desarrollando propuestas que atraviesen diferentes circuitos, adoptando tanto la presencialidad y el disfrute de las obras en vivo como también el adaptar nuestro trabajo a los nuevos círculos no institucionales o que abren nuevos y diferentes escenarios con un alcance mucho más profundo como lo es la virtualidad”.

Sobre volver a exponer dijeron que "nos permite generar este espacio de encuentro y diálogo que denominamos Contemporánea, diferentes miradas sobre el único fin el de expresarnos desde lo que somos”.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 16 a 20 horas, en el espacio cultural de calle Alvear 534.
a-partir-manana-jueves-.jpeg

Temas

Dejá tu comentario