Nacionales | MOYANO | camioneros | Jujuy

Pablo Moyano cargó contra Morales tras la detención de un dirigente de SEOM

El sindicalista le reclamó al gobernador de Jujuy el accionar que tuvo la policía en una manifestación de SEOM, donde procedió a la detención del dirigente Santiago Seillant. "Exigimos en forma inmediata al gobierno provincial de Morales que deje la persecución a los trabajadores", expresó Moyano en un video que compartió en redes sociales.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se pronunció sobre los hechos acontecidos este miércoles en Jujuy, donde se produjo la sorpresiva detención de Santiago Seillant, dirigente de SEOM, en medio de una protesta por mejoras salariales y pase a planta permanente.

Moyano le reclamó al gobernador de Jujuy por el accionar de la policía y le pidió que deje la persecución a los trabajadores.

"Queremos repudiar los hechos de violencia que se han registrado en Jujuy donde ha sido detenido el compañero Santiago Seillant. Le queremos mandar nuestra solidaridad al Perro Santillán y a todos los trabajadores municipales que están llevando a esta lucha por salarios dignos".

"Exigimos en forma inmediata al gobierno provincial del gobernador Morales que deje la persecución a los trabajadores y a los dirigentes municipales", expresó Moyano en un video que compartió en redes sociales.
Pablo Moyano repudió la detención de un dirigente de SEOM en Jujuy
Así fue la sorpresiva detención del sindicalista Seillant

No es la primera vez que el sindicalista le reclama al gobernador de Jujuy su proceder con los trabajadores.

Meses atrás había salido al cruce por los excesivos controles de Pampa Blanca tras la queja de los camioneros por la demora.

“Basta de joder a los camioneros en la ruta”, había manifestado Moyano en aquella oportunidad, además de advertir que si el gobierno no cesaba esta actitud los camioneros irían al paro, lo que iba a significar desabastecimiento.
99441039_2629393143946462_8062092530184880128_o.jpg

Dejá tu comentario