Mourinho deja el Real Madrid

Lo anunció el presidente de la entidad, Florentino Pérez. "Esperamos que el próximo entrenador sea una persona que nos ayude", sentenció. Mourinho tenía contrato hasta 2016.

Concluida la reunión de la junta directiva, quiero comunicarles que, tras las conversaciones mantenidas con nuestro técnico Jose Mourinho, hemos llegado a la conclusión de dar nuestra relación por terminada al final de esta temporada", manifestó Pérez en la sala prensa del conjunto madrileño.

"Agradecemos a Mourinho su trabajo y le deseamos suerte en el futuro. Con él hemos dado un importante salto competitivo y deportivo", agregó el mandatario.

Mourinho, de 50 años, estuvo al frente del club "merengue" durante tres temporadas y logró la misma cantidad de títulos: una Copa del Rey en 2011 más una Liga y una Supercopa de España al año siguiente.

En cuanto al posible reemplazante, Florentino Pérez adelantó que comenzarán a trabajar sobre ello en "los próximos días" y aclaró que no existe "ningún preacuerdo ni precontrato con nadie".

El principal candidato para reemplazar al portugués es el italiano Carlo Ancelotti, quien recientemente se coronó campeón de la liga francesa con París Saint Germain y ya expresó públicamente su intención de irse del club para ir a la Casa Blanca.

Dejá tu comentario