Deportes |

Monterrico SV bajó a Tabacal y es puntero

El tabacalero pudo sacar adelante el partido de la fecha 3 del torneo regional, se mantiene invicto y es puntero con 7 puntos. En esta oportunidad le ganó 3-2 a deportivo Tabacal con goles de Aucachi, Chuchuy y Solorza, mientras que para la visita anotó Alvarez en dos oportunidades.

  • Monterrico San Vicente es puntero de la zona 3 con 7 puntos.
  • El ingreso del goleador Bruno solorza fue clave en el segundo tiempo.
  • La próxima fecha visita a Alberdi en Ledesma.

El encuentro estuvo demorado 45 minutos por que la ambulancia se demoró en llegar al estadio Antonio Manuel Berruezo.

Una vez que comenzo el partido, vimos un primer tiempo entretenido, de ida y vuelta. Arranco movido, de hecho, la primera que tuvo el visitante la mandó a guardar. En 3 minutos, un descuido de los defensores tabacaleros le permitió a Álvarez que se vaya solo de cara al arco y defina cruzado para el primer gol del partido.

Esto hizo que los dirigidos por Emilano Bruno reaccionaran y de inmediato a los 7 minutos lograrán el empate mediante Randolfio, luego de una serie de rebotes dentro del area, pero lamentablemente antes del gol la pelota le pegó en la mano y el árbitro árbitro Teran invalido la jugada.

Monterrico ya avisaba lo que se vendría 3 minutos más tarde. En una contra, derriban al delantero benavidez cuando se iba solo, el árbitro cobro falta y tiró libre. Aucachi se hizo cargo y la clavó al ángulo; una pegada exquisita, nada que hacer para el arquero que logró manotear pero no pudo evitar el gol.

No se daban tregua, digno de dos rivales que peleaban por llegar a la cima en Soledad. Los visitantes se aproximaban con Miguel Juarez por izquierda y Leiva también tenía su oportunidad dentro del área, pero lo costaba definir. Luego de un tiro libre mal ejecutado de deportivo tabacal, se armó la contra nuevamente y desde su campo la agarró Franco Alfaro para correr más de 30 metros con pelota dominada y habilitar a chuchuy que apareció por el sector izquierdo rematando de primera y con mucha potencia al arco decretando el segundo del partido.

Así se moría la primera parte, un entretenido partido. Supo golpear el azucarero de entrada, pero los locales reaccionaron a tiempo para revertir la historia.

image.png

En el complemento, como era de esperarse, la visita salió con todo en busca del empate. Pero no estuvo fino en la definición.

El dominio del azucarero se notaba en cancha, pero las posibilidades se diluian en tres cuartos de cancha, le faltó profundidad. La más clara la tuvo Martinez con un remate de media distancia que se fue apenas ancho.

Monterrico hacia su negocio, lo esperaba aferrandose a la diferencia y aprovechaba las contras para lastimar.

El ingreso del goleador Bruno solorza fue clave, a los 34 st pudo convertir el tercer gol, la primera pelota que toco. Un centro de chuchuy desde el sector izquierdo para Franco Alfaro que la bajó de cabeza y lo habilitó dentro del área chica para que la empuje y festejen sus hinchas.

Todo hacía indicar que el encuentro se moría con el marcador 3-1, pero no fue así, ya que el azucarero iba a descontar. A los 44 st otra vez Alvarez, la historia se repetía, error defensivo que le significó sufrir hasta el final, aunque ese gol serviría solamente para la estadística, por qué no le alcanzó al azucarero.

Con este resultado Monterrico San Vicente es puntero de la zona 3 con 7 puntos y tiene un pie y medio en la segunda fase. La próxima fecha visita a Alberdi en Ledesma.

Dejá tu comentario