Jujuy |

Monterrico: Tras el violento robo a mano armada detuvieron a otro hombre

Este jueves un grupo de malvivientes ingresó a robar en una vivienda de Pozo de las Avispas, en Monterrico. Hirieron y maniataron a una familia. Luego de una frenética persecución por parte de civiles atraparon a uno y lo golpearon, murió camino al hospital. Esta mañana lograron capturar a otro sospechoso por este violento robo.

  • Detuvieron a otro sospechoso por el violento robo en Monterrico.
  • Una familia fue maniatada y herida por un grupo de delincuentes.
  • Los malvivientes fueron perseguidos, uno resultó golpeado en la vía pública y murió poco después en el hospital.

Avanzan las investigaciones en torno a un robo y posible linchamiento ocurridos la noche del jueves en la ciudad tabacalera.

image.png
image.png

El Ministerio Público de la Acusación lleva adelante dos actuaciones paralelas. La investigación está caratulada como “Robo en poblado y en banda con el uso de arma”. Respecto a la muerte del sospechoso, las actuaciones están caratuladas, de manera preliminar, como “establecer causales de deceso”.

En el día de hoy se llevó a cabo un operativo donde se detuvo a un hombre oriundo de Monterrico y se procedió al secuestro de un vehículo Citroën C3, que estaría involucrado en este ilícito. Todavía se busca a una tercera persona que habría participado del robo.

Dejá tu comentario