Moisés en la Fórmula 3 Sudamericana

El sampedreño se presenta hoy en el autódromo de Concordia, Entre Ríos en, el marco de la única presentación que tendrá la Formula 3 Sudamericana en nuestro país.

La categoría vuelve  a la Argentina después de un año de ausencia,  junto con el TC2000 y será la única fecha fuera de Brasil. El jujeño vivirá una gran experiencia en unas de las categorías más importantes de esta parte del continente.

Moisés será el segundo argentino en correr  en esta temporada  2013 la Formula 3 Sudamericana. Él y Bruno Etman serán los pilotos oficiales del equipo Cesario que dirige Augusto Cesario y que viene con una gran proyección en la categoría F3 Light.

Para el piloto sampedreño será un paso importante en su carrera deportiva, por ello ha realizado en los últimos días una serie de trabajos para potenciar su rendimiento durante la jornada de hoy; así pudo sumar minutos arriba de la maquina en el mismo escenario de la competencia.

El jujeño se subirá a la maquina numero 21 que A reúne grandes características. El auto tiene un chasis Da llara F301 proveniente de Italia, motor de 4 cilindros de 265 HP, y de 6750 revoluciones por minuto. Se trata de una gran oportunidad para el crédito jujeño ya que este año ha alternado algunas presentaciones en el Top Race Series y en la Formula Renault 2.0.

La Fórmula 3 Sudamericana, que en Brasil es telonera del TC2000 brasileño, será la gran protagonista hoy  en Concordia, cuando el deporte motor vuelva a vestirse de fiesta para recibir el rugir de motores de estas grandes categorías.

La última vez que la Fórmula 3 Sudamericana y el TC2000 estuvieron juntos fue en Santa Fe 2010.

Dejá tu comentario