Mundo |

Mirá cuáles son los 7 signos que tendrán todo a favor en el amor al inicio del 2020

En este nuevo año nuevos ciclos se están gestando y algunos signos serán más afortunados que otros, recibirán el 2020 con energías positivas.

  • Los signos beneficiados son: tauro, libra, capricornio, acuario, sagitario, géminis y virgo.

Algunos recibirán un enorme impulso, sobre todo en el aspecto romántico que se verá reflejado desde el primer mes del año ¿Estás entre ellos?

Tauro

Será un inicio de año muy intenso en el romance pues aparecerán diversos pretendientes para tu corazón. El inicio de año tendrá un gran aprendizaje en el aspecto romántico que te dejará deseando más.

Libra

Habrán momentos de mucho estrés en lo profesional, pero tu pareja se volverá un pilar importante en tu desarrollo emocional. Si eres soltero, también recibirás a alguien en tu vida que la llenará de alegría y buenos momentos.

Capricornio

Habrá momentos de mucha tranquilidad, paz y unión con tus seres queridos. Aprovecha para disfrutar el cálido momento, así como un inesperado incremento en tus encuentros sensuales con tu pareja.

Acuario

El principio del año será el momento adecuado para hacer cambios en tu vida en el aspecto romántico. Ahora podrás disfrutar de grandes y constructivas charlas con tu pareja que incrementarán el romance e interacciones positivas a mediano y largo plazo.

Sagitario

En las primeras semanas del año lograrás alcanzar un estado emocional mucho más elevado, esto permitirá que tu vida romántica tenga un renacimiento. Es hora de amar y ser amado con todo tu ser ya que estás listo para ello.

Géminis

Este será un inicio de año relajado con grandes momentos de autodescubrimiento y realización personal que te permitirá alcanzar tus proyectos más deseados tanto en lo profesional como en lo emocional.

Aprovecha el momento para enfrentar tus temores, así como aprovecharlo para tus proyectos a largo plazo.

Virgo

Tendrás una reducción significativa en el estrés del lado profesional, lo que permitirá a tu corazón amar con total y completa plenitud sin temor a fallar. Tu vida dará un salto importante en el aspecto romántico que te dejará sin aliento.

FUENTE: vix

Dejá tu comentario