Mirá cómo evolucionó el GTA

De 1997 a 2014, ¿con qué versión de Grand Thef Auto te quedás?

Grand Theft Auto (GTA) cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo. Generalmente los protagonistas son antihéroes.

El juego es uno de los más elegidos por grandes y chicos. Es que la primera versión se lanzó el siglo pasado y desde aquel momento los gamers quedaron fascinados con poder “conducir” autos de lujo, “robar” bancos con millones de dólares y “escapar” de la policía en salvaje persecución.

Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games.

Empezó en 1996, cuando se estaba diseñando y se lanzó al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en PC. Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga GTA.

¿Jugaste alguna de estas versiones? ¿Cuál preferís?

Dejá tu comentario