Milagro Sala apoyó el reclamo de los estatales

La dirigente social participó esta mañana del reclamo que los distintos gremios llevaron a las puertas de Casa de Gobierno. Criticó a la dirigencia política por no destinar dinero a los sueldos de los estatales.

“Los compañeros del Frente de Gremios Estatales y de la Multisectorial tienen razón, no es justo que dos o tres meses atrás los diputados se hayan aumentado el sueldo un 100 x 100 y que ahora vengan a decir que no hay plata para aumentar el salario”, denunció Sala.

Luego agregó: “Sentimos que lo que está haciendo el gobierno este es caja para la campaña. Les decimos que dejen de hacer campaña y comiencen a pagar los sueldos a los estatales como se merecen y que pasen a planta permanente. No puede ser que haya estatales que tengan 15 o 20 años de antigüedad y no puedan pasar a planta permanente”.

La dirigente cuestionó el manejo de los fondos  en relación con la recaudación de la soja y de la renta impositiva, y dijo que a esa plata la “no la hacen aparecer”.

Que dejen de hacer caja y comiencen a aumentarle el sueldo a los estatales que realmente han sido los más postergados de nuestra provincia. Pedimos solución urgente. Ya se terminó que vamos a esperar, se termino que vamos a tener paciencia. Se terminó la paciencia. Hay plata para hacer una nueva Legislatura, hay plata para hacer puentes pero no hay plata para los estatales.

Dejá tu comentario