Deportes |

Miguelez: "Tiro y Gimnasia es un elefante dormido, lo vamos a despertar"

El flamante secretario de Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, Fabián Miguelez, pasó por Mesa Deportiva e hizo referencia a la asunción de las nuevas autoridades con Carolina Moisés a la cabeza. Contó de los palos que le pusieron en el camino para asumir, como así también los proyectos deportivos a concretar y las obras a realizar. La idea es poner de pie a un gigante dormido.

  • Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro presento a su nueva comisión directiva.
  • Moisés estará al frente del club 4 años.
  • Entre los objetivos más inmediatos se busca rearmar la subcomisión de fútbol y básquet, entre otras cosas.

Embed

Miguelez no es nuevo en el club, hace cuatro años que viene trabajando como gerente, aunque con esta comisión directiva tendrá otras responsabilidades. Estará trabajando dentro del área de deportes, además de hacerse cargo del fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F503570034539411%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Tiro y Gimnasia de San Pedro renovó autoridades Dialogamos con Fabián Miguelez, flamante secretario De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Miércoles, 28 de septiembre de 2022

En diálogo con nuestro medio, hace mención a los problemas que tuvieron pos elección: “La asamblea se realizó de manera correcta, hicimos todas las presentaciones solicitadas en fiscalía de estado, estamos tranquilos, la elección se realizó con la presencia de 103 socios que apoyaron a nuestra lista que fue única”.

image.png

FOTO: FABIÁN MIGUELEZ

En las últimas horas andaba circulando una imagen con la anulación de la asamblea, pero eso al club nunca llegó, no vamos a hacer nada por una nota que circule en whatsapp o redes sociales. Hicimos las cosas bien, aunque siempre hay gente que quiere poner palos en la rueda, lo correcto hubiese sido que armen una lista y compitan En las últimas horas andaba circulando una imagen con la anulación de la asamblea, pero eso al club nunca llegó, no vamos a hacer nada por una nota que circule en whatsapp o redes sociales. Hicimos las cosas bien, aunque siempre hay gente que quiere poner palos en la rueda, lo correcto hubiese sido que armen una lista y compitan

EL FÚTBOL, SU NUEVO DESAFÍO

Embed

Estamos focalizados en el fútbol, ya que se acerca el Regional; el cuerpo técnico esta armado, los refuerzos están llegando, queremos ser protagonista en este campeonato y también en la Liga local Estamos focalizados en el fútbol, ya que se acerca el Regional; el cuerpo técnico esta armado, los refuerzos están llegando, queremos ser protagonista en este campeonato y también en la Liga local

Encaran un proyecto muy ambicioso y a largo plazo: “No es algo nuevo para mí, porque ya veníamos trabajando, sume gente experimentada y que sabe mucho del tema, no vemos la hora que arranque el torneo, armamos un buen plantel y creemos que vamos a estar a la altura de las circunstancias”.

El presupuesto es bajo: “Creemos que haciendo un buen trabajo vamos a ser protagonistas, hay jugadores que sienten la camiseta, les gustó todo lo que les propusimos y se sumaron, el morro Carabajal es un gran ejemplo, como otros tantos futbolistas de la zona”.

image.png

FOTO: FABIÁN MIGUELEZ

Además del fútbol también se focalizan en otras disciplinas: “Queremos recuperar el básquet, el vóley y hockey, armar sub comisiones en todos los deportes, las puertas del club van a estar abiertas para los que quieran colaborar, queremos cumplir con todos”.

Proyectan obras: “Estamos en proceso de iluminar la cancha principal, las torres están listas, ahora hay que ver el cableado”.

Embed

Se inscribieron en el programa de Nación “Clubes en obras”

Pudimos conseguir mucho material para la construcción, tenemos un convenio con la municipalidad de San Pedro para que pongan la mano de obra. Queremos cerrar un sector de nuestro predio y armar una cancha auxiliar, es una obra muy ansiada para descomprimir la cancha oficial Pudimos conseguir mucho material para la construcción, tenemos un convenio con la municipalidad de San Pedro para que pongan la mano de obra. Queremos cerrar un sector de nuestro predio y armar una cancha auxiliar, es una obra muy ansiada para descomprimir la cancha oficial

“Sociedad Tiro y Gimnasia es un elefante dormido, el club más grande de San Pedro y que cuenta con las instalaciones más grandes. Vamos a trabajar para despertarlo, hay mucha gente joven y con experiencia, si nos mantenemos unidos esta comisión va a dar que hablar, hay muchas ganas”, finalizó Fabián Miguelez, secretario, gerente deportivo y a cargo de la sub comisión de fútbol.

Embed

Dejá tu comentario