Travesía Cultural |

Microrrelatos elegidos para esta semana: LA MÚSICA

En las voces de María Eugenia Godoy y Pilar Muñoz.




MARIA EUGENIA GODOY

Poeta, narradora y promotora cultural tucumana, nos dice de la Música que une corazones.

FotoJet - 2019-11-21T110929.844.jpg


Presencia

Sin saberlo escuchan, al mismo tiempo, esa canción ( y no es que fuera su canción, no, nunca la tuvieron), pero ella los acerca nuevamente; la memoria les regala otra vez el privilegio de sus voces, sus gestos, el calor del abrazo, porque ni el rodar de las estaciones ni la mensurable distancia pudieron separar las sombras.

De ”Vuelo en Palabras.”




PILAR MUÑOZ

Un bello texto erótico de Pilar Muñoz, poeta cordobesa y Licenciada en Psicología, que nos dice de la música que se transforma en voz.

FotoJet - 2019-11-21T111555.552.jpg


Permítame acomodarme entre sus piernas y desnudar mi espalda, maestro. Su música me conquistó. Cerré los ojos y quedé atrapada entre sus hilos como la clave de Sol en la partitura. Escucharlo tocar me hizo vibrar, gozar, soñar..., amar. Y esta noche, observando enamorada el devenir de sus manos y la agitación de sus dedos estremeciendo cada compás... me convertí en instrumento. Mi voz se ha hecho melodía y en mi piel afloran las cuerdas del violoncelo de sus amores. Deseosas de ser tocadas.

Permítame acomodarme entre sus piernas y desnudar mi espalda, maestro. Porque esta noche no deseo sentir la música. ¡Quiero ser música! Para usted.



Te puede interesar

Dejá tu comentario