Deportes | Messi | BARCELONA | Maradona

La maradoniana jugada de Messi que no fue gol y nuevo récord

El rosarino volvió tras la suspensión y lo hizo con todo ante Rayo Vallecano: gol, pase mágico y una jugada en el final que hizo recordar a las de Maradona en el Boca-River del 81.

  • Barcelona derrotó a Rayo Vallecano por 2-1, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.
  • Con este resultado, el equipo de Messi está en los cuartos del certamen local.
  • Un nuevo récord para el delantero argentino y su jugada maradoniana.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FandresNadf%2Fstatus%2F1354548627646066689

El rosarino regresó después de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Athletic en la final de la Supercopa de España.

Tras un buen primer tiempo de Barcelona, que tuvo varios tiros en los palos, las emociones llegaron en el complemento. A los 17 minutos, Francisco Torres sorprendió a propios y extraños y anotó el 1-0 a favor de Rayo.

Sin embargo, a los 25 minutos, Lionel Messi puso el empate, tras un pase de Antoine Griezmann. La Pulga volvió a anotar, tras la suspensión, debido a la roja que le sacaron en la final de la Supercopa, luego de la agresión a Asier Villalibre, del Athletic Bilbao.

Rayo vallecano vs Barcelona 1-2 RESUMEN GOLES HIGHLIGHTS GOALS

Diez minutos después, a los 35, el neerlandés Frenkie de Jong puso el 2-1 definitivo para la clasificación de Barcelona a la próxima ronda de la Copa del Rey.

image.png

La jugada maradoniana de Messi

Cuando el encuentro se terminaba, Lionel Messi recibió la pelota en el área de Rayo Vallecano, desparramó a un par de jugadores pero no pudo definir bien de derecha y la pelota se le fue por el primer palo.

El Gol Errado De Messi Increíblemente vs Rayo Vallecano | Barcelona vs Rayo Vallecano

La comparación con un recordado gol de Maradona a River

Boca se impuso a River por 3-0 en La Bombonera, en un recordado clásico del año 1981, en el que Diego Armando Maradona tuvo una estupenda actuación y convirtió un golazo después de una jugada parecida a la de Messi.

Maradona recibió la embarrada área, dejó tirado al Pato Fillol con un enganche hacia la derecha y tocó la pelota a la red para el delirio de La Bombonera.

Boca 3 River 0 Metropolitano 1981 (Relato Victor Hugo Morales )

Un nuevo récord para Messi en Barcelona

Con el encuentro frente a Rayo Vallecano, Messi hizo historia una vez más porque cumplió 76 partidos en la Copa del Rey y superó el récord del catalán Josep Samitier, quien ostentaba 75, como el jugador de Barcelona con más presencias.

Dejá tu comentario