Messi irá al banco ante Colombia

El entrenador, Alejandro Sabella, decidió no contar con el astro del Barcelona quien se recupera de una lesión muscular y estará entre los suplentes. Lo suplantará Walter Montillo.

Lionel Messi no participó del trabajo de pelota parada que hizo el seleccionado argentino en Ezeiza, donde el DT Alejandro Sabella paró titulares y suplentes, y es un indicio de que no estaría en el once inicial mañana ante  Colombia, por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El crack rosarino realizó las tareas regenerativas en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, pero cuando llegó el momento del táctico el seleccionador nacional lo marginó.

De esta manera, todo parece indicar que la estrella de Barcelona, de España, que tiene el alta médica por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, no saldría en el once inicial.

Sabella en la conferencia de prensa que dio al mediodía en Ezeiza dijo: "Aún no definí si jugará o no Messi. Voy a hacerlo por la tarde. Realizaremos un pequeño entrenamiento de fútbol muy liviano, previo al trabajo de pelota parada, para ver cómo están todos en general y Lionel en particular".

Y agregó: "(Walter) Montillo es quien tiene mayores posibilidades de jugar en caso de que Leo no sea de la partida".

En consecuencia, Argentina formaría mañana desde las 19.05 en el estadio Monumental de Núñez con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María; Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Dejá tu comentario