Deportes |

Messi fue multado por el homenaje a Maradona

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le impuso una sanción económica el argentino, que se sacó la camiseta del Barcelona y lució la de Newell´s en homenaje al ídolo.

Cuesta creerlo, pero además de recibir una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta para realizarle un homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento, Lionel Messi fue multado por lucir la camiseta de Newell´s con el 10 en la espalda tras haberse quitado la de Barcelona.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol determinó que Messi tiene que pagar 600 euros por violar el artículo 91 del Código Disciplinario. Además, el club catalán deberá paragar 180 euros.

https://twitter.com/LaLiga/status/1333062595033653248

En el acta, el Comité de Competición aclara que "aun siendo evidente el motivo loable de quitarse la camiseta, en homenaje al fallecimiento de Diego Armando Maradona", agrega que "lo cierto es que el artículo 91 del vigente Código Disciplinario no establece ningún motivo de exención de responsabilidad" y por eso "es objeto de sanción".

Según informó el diario español Sport, se espera que Barcelona apele la sanción ya que existen antecedentes de jugadores a los que le quitaron una tarjeta amarilla.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario