Nosotras |

Mercurio en Géminis retrogrado, su incidencia en los problemas de transporte y comunicación

El planeta Mercurio en este año 2022 pasa por fase retrograda cuatro veces. Y son periodos donde no se recomienda hacer compras importantes y sobre todo si se trata de traslados y vehículos, o electrodomésticos. Porque hay mayor posibilidad de que tengan fallas o que surjan problemas de papeles en los tramites. La comunicación no suele pasar su mejor momento y suele causar muchos disturbios por pensamientos confusos.

Tanto Géminis como su regente Mercurio rigen la comunicación, la mente, los traslados, el movimiento y el transporte por ello el movimiento retrogrado de este planeta en estos días tiene incidencia en el paro de transporte y a veces no poder llegar a un acuerdo por problemas de comunicación. Una grave situación para todos y que gracias a Dios se pudo solucionar, por el bien de todos. Esta solución nos hace comprender que aun con malos aspectos y planetas retrogrados las cosas se pueden resolver cuando hay buena disposición y apertura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdyBPRtsT3w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

La primera fase retrograda de Mercurio en este año, fue entre enero y febrero. La segunda es desde el 10 de mayo al 3 de junio en Géminis y Tauro. En estos días muchas personas se ponen muy tercas y obstinadas, pierden su flexibilidad de mente y apertura, y no quieren cambiar y pueden causar grandes desastres. Pero muchas situaciones venideras los obligarán a ejecutar cambios bastante forzados, y servirán para adaptarse a nuevas condiciones. Tauro rige el dinero por ello se complican los acuerdos respecto a las ganancias. La ambición desmedida ciega a los hombres. Desde el 23 de mayo esto se puede agudizar por lo que Mercurio en su retrogradación vuelve a Tauro, pero también aparece la ayuda del Sol en Géminis, que podría sercolaboración de personas influyentes que buscan soluciones desde un buen liderazgo. Pero realmente Mercurio retrogrado en Tauro puede complicar bastante el fin de mes en este mayo, por mucha obcecación y fijeza de quienes creen tener la razón y cometen abusos de poder. Esperemos que el sol pueda brillar y ayudar, porque si no muchas situaciones económicas se van a complicar cada día más, y esto no es una gran novedad por todo lo que esta aconteciendo a nivel mundial.

mercurio-es-el-planeta-mas___068IE5jiI_720x0__1.jpg

La tercera fase será entre el 9 de septiembre y el 2 de octubre en Libra y Virgo, que buscará un equilibrio entre el servicio y las relaciones humanas. Entre la frialdad y volver al amor y la ternura.

La ultima fase en el año de Mercurio retrogrado será del 29 de diciembre al 18 de enero del 2023 en el signo de capricornio. Sera un tiempo de volver atrás para corregir lo que se hizo mal y volver a reorganizar desde una mayor disciplina y responsabilidad, buscando enfrentar el año 2023 desde un lugar más estable.

La forma de aprovechar las energías de un mercurio retrogrado es crear momentos para la introspección y la meditación, porque te lleva hacia adentro tuyo y crea espacios de libertad espiritual. Una persona que practique disciplinas como el yoga y el tai chi sabe usar admirablemente estas energías para crecer.

constelaciones.jpg

Como dijimos que mercurio retrogrado causa confusión y problemas de comunicación, hay gente que causa muchos problemas en las redes y quiero advertirles que anda dando vueltas un mensaje que es falso y solo quiere asustar a la gente inocente que cree en esos mensajes que no tienen ni pie ni cabeza. Un mensaje que dice que mañana a tal hora, (pero un mañana que da vueltas desde hace meses),diciendo que hará mucho más frio hasta agosto por el fenómeno de Aphelion, cuando la tierra estará muy lejos del sol y que causará muchas enfermedades. Esto es un gran engaño que circula por mensajes y publicaciones, por favor no lo crean. Investiguen y verán que es un fenómeno que se da aproximadamente los primeros días de Julio todos los años y no tiene influencia en el clima ni causa enfermedades. Estamos en tiempos difíciles y existen personas que se esmeran en hacerlos más difíciles con falsedades y mentiras. Por favor aprendan a discriminar entre la información que es útil y la que no les sirve, lograrlo es un muy buen trabajo de aprendizaje y consciencia de las energías de un mercurio retrogrado, que siempre puede ser útil si se lo aprende a manejar desde la luz y una mente abierta.

Tal vez deberías invertir tu tiempo de mercurio retrogrado, en investigar el daño que hacen las amalgamas de mercurio en los dientes que se uso durante mucho tiempo y aun están en muchas bocas causando una toxicidad muy peligrosa y difícil de descubrir. Es necesario remover este veneno con protocolos de seguridad y no solo cambiar por estética. Mercurio metal intoxicando a la humanidad es el peor peligro en estos tiempos desde muchos lugares inimaginables. Mercurio en las cartas natales grita esa verdad, que muy pocos quieren escuchar.

FotoJet (8).jpg

Ángel 33– Revelación de luz

Dejá tu comentario