Jujuy | Mercado | capital | Cajeros

El Nuevo Mercado Sur suma más alternativas comerciales

El flamante espacio tendrá además de los puestos de frutas, verduras, carne, mercaderías y bazar, el rubro de vinería y además ya se establecieron en el lugar los cajeros automáticos.

  • El nuevo Mercado Sur sumó el rubro vinería a los puestos de verduras, frutas, carnes, mercadería y bazar.
  • Además, ya cuenta con el funcionamiento de dos cajeros automáticos en el predio.
  • La atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y los domingos de 9:00 a 14:00 y llegan al predio las líneas 37 y 44 de la empresa Xibi Xibi.

El nuevo Mercado sur amplía sus propuestas comerciales al mejor precio.

A los diferentes puestos de frutas y verduras, de carnes, mercería y bazar con excelentes precios, se suma el rubro vinería, como una de las opciones para realizar las compras en tiempos de vacaciones de verano.

Además, ya cuenta con la comodidad de cajeros automáticos. Se incorporaron dos cajeros automáticos que permiten todo tipo de operaciones y ayudan a la comercialización de los productos que se ofrecen en el espacio.

Actualmente el mercado se encuentra a un 70% de su capacidad. Esta semana abrieron más puestos, ahora podemos encontrar locales de: bazar, mercería, juguetería, librería, un sector gastronómico, fiambrería, vinería y especias.

Horarios

La atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y los domingos de 9:00 a 14:00.

Cómo llegar

El transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi modificaron su recorrido a fin de acercar a los vecinos a esta obra de una manera cómoda y rápida.

Dejá tu comentario