"Me gustaría ser el técnico de la Selección"

Gabriel Batistuta, máximo goleador histórico del combinado nacional manifestó su deseo pero admitió que “es difícil” porque no está “involucrado” dirigiendo a algún equipo.

El ex goleador Gabriel Omar Batistuta confesó que le "gustaría" ser entrenador de la Selección Argentina, aunque admitió que sus expectativas son lejanas por no involucrarse ni estar dirigiendo ningún club.

"Me gustaría ser el técnico de la Selección, pero entiendo que es difícil porque no estoy involucrado ni dirigiendo ningún equipo", señaló el máximo artillero de la historia de la Selección a TyC Sports.

“En Argentina no es común pero hubo ejemplos en el mundo como (Marco) Van Basten en Holanda y Jurgen Klinsmann en Alemania que entrenaron a sus selecciones sin haber tenido experiencias en clubes", explicó el `Bati`.

"No sé cómo me hubiera ido con (Lionel) Messi, seguro hubiera hecho menos goles y él muchos más”, señaló cuando fue consultado sobre una hipotética dupla ofensiva con el crack del Barcelona.

Batistuta es, con 56 goles, el máximo goleador del seleccionado argentino y convirtió 10 tantos en las tres Copas del Mundo que jugó: Estados Unidos `94 (4), Francia `98 (5) y Japón-Corea del Sur 2002 (1).

Por último, sobre las posibilidades del conjunto nacional en el Mundial de Brasil 2014, dijo: “Si no ganamos, va a pasar bastante tiempo hasta tener otra posibilidad. El fútbol es eso, hay poca lógica”.

Dejá tu comentario