Jujuy |

Maximiliano "Macana" Martínez: "Queremos ver caras nuevas en la política de Perico"

El presidente del "expreso" forma parte de la propuesta política del Frente De Todos y la Corriente Peronista 13 de Abril y plantea una renovación en la ciudad tabacalera. "Veíamos que siempre era lo mismo, las mismas caras y el mismo círculo. Queremos trabajar por Perico".

Recientemente ingresado en la política, pero proveniente de una familia de histórica pertenencia al peronismo, Maximiliano Martínez, actual presidente del club Talleres de Perico, pasó a formar parte de una nueva propuesta, la Corriente Peronista 13 de Abril de la que forman parte dirigentes como Diego "Dingui” Palmieri y que plantean una renovación en la política jujeña hoy cooptada por los mismos rostros que vienen pasando desde hace años de cargo en cargo.

Consultado al respecto, “Macana” Martinez explicó el por qué de su determinación: “Veíamos que siempre era lo mismo, las mismas caras y el mismo círculo. Surgió esta propuesta interesante con gente nueva y joven. Una propuesta para comenzar a trabajar por la ciudad”.

“Queremos ver caras nuevas en la política de Perico”

“Está el PJ de toda la vida y los dinosaurios interminables que aparecen ahí y nosotros somos una familia peronistas. Nosotros vamos por el Peronismo”, expresó.

“Queremos trabajar por perico. Ayer me llegaban unas fotos de unos conocidos que fueron a una reunión porque les ofrecían las mismas cosas y vuelve a ser la misma política de toda la vida. Vuelven a ser los mismos. Que den un paso al costado”.

“Cada vez se hacen menos hectáreas de tabaco en Perico, eso significa menos trabajo para la gente. El hospital es un desastre, con todo lo que genera la finca El Pongo este debería ser el mejor hospital de la provincia. Ni hablemos de las hectáreas de marihuana plantadas en El Pongo. Es la misma gente que ha estado cuanto tiempo en el poder y después se hacen algunos del radicalismo y otros del PJ, y son todos socios”, planteó el actual presidente del club Talleres de Perico.

“El parque industrial está prácticamente abandonado. Lo inauguraron dos veces sin poner un solo ladrillo”, indicó.

“Yo quiero que ciudad crezca y tenga de todo”, finalizó.

Dejá tu comentario