Policiales |

Mató a su inquilino porque le debía un año de alquiler

Ocurrió en la provincia de Mendoza y la mujer quedó a disposición de la justicia.

  • Detuvieron a una mujer que apuñaló a su inquilino porque le debía un año de alquiler.
  • La mujer se entregó de forma voluntaria y admitió los hechos.
  • El hombre falleció producto de la herida punzante debajo de su tetilla izquierda.

Este jueves una mujer de 62 años quedó detenida jueves acusada de asesinar de una puñalada a su inquilino por deberle un año de alquiler. Ocurrió en la localidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza y la mujer quedó en shock luego de cometer el crimen.

Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió un poco después de las 12 de la noche en la vivienda ubicada en la manzana B del barrio Austral, en la zona del Gran Mendoza. Yolanda Mora fue detenida luego de darle una puñalada a Francisco Mercado por una deuda de alquiler.

La acusada admitió el delito e indicó que todo comenzó por una discusión con su inquilino. De acuerdo con el relato de Mora, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y la habría agredido, en ese contexto la mujer le dio una puñalada en el corazón. La homicida quedó en completo estado de shock y pudo alertar sobre los hechos a la policía cuando llegó a su vivienda y le contó a su hija de 40 años lo que había sucedido.

El cuerpo médico llegó hasta el domicilio del hombre y los paramédicos pudieron constatar que Mercado había fallecido producto de la herida punzante debajo de su tetilla izquierda, lo que le provocó un hemotórax.

El crimen quedó a cargo del fiscal de homicidios, Gustavo Pirrello.

image.png

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario