Nacionales |

Mató a puñaladas a su pequeña hija de 2 años y está internada con custodia policial

La mujer fue acusada por el delito de homicidio calificado agravado por el vínculo.

  • Ocurrió en el departamento de Colón en la provincia de Córdoba.
  • La mujer atacó con un cuchillo a su hija y con esa misma arma se auto infligió las heridas.
  • El fiscal Raúl Garzón decidió imputar a Brisa por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Un verdadero hecho terrorífico se registró en la provincia de Córdoba en las últimas horas. Una joven de 18 años asesinó a puñaladas a su pequeña hija Ambar de 2 años. La menor fue socorrida por sus vecinos, quienes la llevaron hasta el centro de salud más cercano. A pesar de los esfuerzos de los médicos la menor falleció.

Los fatales hechos ocurrieron este sábado por la noche pasadas las 22 horas en una vivienda del departamento Colón, al este de la capital de Córdoba. El ataque, que se conoció en las últimas horas, ocurrió un poco antes de que el padre de la niña la fuera a visitar a su casa ubicada en el cruce de las calles Pública y Tucumán, del barrio 2° Sección.

El hombre Lucas Contreras (26) se había separado hacía una semana de su mujer, Brisa Contreras (18). Ambos se encontraban en la vereda y luego, el padre de la niña se retiró del lugar. Al poco tiempo y tras escuchar unos gritos, la menor fue encontrada por su tío en el cuarto que compartía con su mamá.

Lo que vio el hombre lo dejó sin aliento, José encontró a ambas ensangrentadas, al parecer la menor habría sido atacada de varias puñaladas en el pecho. Fuentes consultadas por el diario Clarín informaron que “no hay dudas de que fue la madre”.

José fue socorrido por los vecinos, quienes llevaron a Ambar al dispensario local y dieron aviso a la policía sobre los trágicos hechos. La madre de la víctima y agresora fue derivada al Hospital de Urgencias por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, cuello y abdomen. Se encuentra en grave estado.

La causa quedó en manos del fiscal Raúl Garzón. Luego de tomar declaraciones al padre y al tío abuelo decidió imputar a Brisa por el delito de homicidio agravado por el vínculo. La justicia sospecha que la mujer atacó con un cuchillo a su hija y con esa misma arma se auto infligió las heridas.

FUENTE: Clarin.com

Dejá tu comentario