Espectáculos |

Matías Bertolotti, el "chico del clima" de TN, se casó con su novio Gabriel Kordich

El meteorólogo oficializó su amor junto a su pareja y emocionó a todos. Mirá las fotos.

Matías Bertolotti, el famoso "chico del clima" de TN, se casó esta mañana por civil con su pareja, Gabriel Kordich. Así lo dejó demostrado en sus redes sociales, en donde compartió conmovedoras postales.

Bueno...que decir...Simplemente sobran palabras para expresar eso que siento...y a la misma vez siento que son pocas...tantos sentimientos...tantas cosas compartidas...tantos momentos...tantas locuras...tantos viajes...tantos malas situaciones...momentos feos...pero siempre estuvimos el uno para el otro...tantos fines de semana...tantos partidos...tantas películas...tantas novelas...tantas series...Tantas y tantas de muchas cosas...Que frente a tanto que se viene...queda tan chico...Un paso fundamental...uno difícil...uno que implica unos nervios que ni te cuento...Pasar a compartir mi vida...que ya es tuya...mi vida...tu vida...juntos...Gracias por tanto...Por ser mi vida...Por ser mi luz...Por ser ese alguien por el cual vivo...Por ser la razón de mi felicidad...Por ser todo...Y por mucho más...Feliz aniversario...Feliz de decir...si...si quiero...Pero...yo conservo mi apellido...por que con toda esta mierda de los derechos civiles...uno no sabe dónde vamos a terminar...JajajajaTe amo incondicionalmente...

Hace seis años que son pareja, aunque esta vez decidieron oficializar su amor. Luego de dar el gran paso, que contó con la presencia de familiares y amigos, ambos se fueron a tomar una cerveza para festejar.

"Esos momentos unicos de la vida que jamás voy a olvidar... amarte", escribió el meteorólogo en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes se alegraron por la noticia.

La pareja se conoció cuando Gabriel fue el invitado al programa Prende y apaga, conducido por Sergio Lapegüe, en el cual trabajaba Bertolotti. En octubre de 2018 anunciaron que se iban a casar, ya que compartieron la imagen de dos anillos de boda en redes sociales.

Lo cierto es que esto recién empieza: según anunciaron, este viernes 8 de noviembre realizarán una celebración por el casamiento, que será íntima pero también especial y emocionante.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario