Deportes |

Martín Prost se convirtió en el segundo refuerzo del Lobo

El flamante delantero junto al volante Iván Bella, son los dos únicos refuerzos de Gimnasia de Jujuy para la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional. El atacante llega en condición de libre y su último club fue Quilmes.

  • Gimnasia de Jujuy continúa su puesta a punto para el inicio de la segunda parte de la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional.
  • Los trabajos fuertes de pretemporada se llevan a cabo en la provincia de Salta.
  • En las últimas horas sumó a Martín Prost, su segundo y último refuerzo.

Martín Prost-Delantero Argentino-Goleador

El Lobo jujeño inició la parte más fuerte de la pretemporada en las instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol, con la novedad del arreglo por parte de la dirigencia para que se sume el delantero Martín Prost, proveniente de Quilmes pero cuyo pase le pertenecía al propio jugador.

image.png

El delantero de 31 años, oriundo de la localidad de Pigüé, provincia de Buenos Aires, debutó en Sarmiento de Junín a los 17 años de edad pasando por Tiro Federal de Rosario, Huracán de Tres Arroyos y Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

De esta manera, Martín Prost junto al volante Iván Bella, ex Santamarina de Tandil, se convirtieron en los dos únicos refuerzos de Gimnasia de Jujuy, de cara a la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional que dará inicio el 8 de febrero hasta el 16 de mayo.

Embed

Embed

Dejá tu comentario