Mario Fiad: “O se sigue con la agenda de la gente o se sigue con la agenda del gobierno”

El diputado radical dijo que hay explicarle a la gente qué es lo que está en juego en estas elecciones, en las que se renuevan tres de los seis diputados nacionales por Jujuy.

Mario Fiad debe renovar la banca que ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación. Es por ello que en las próximas primarias, abiertas, simultáneas y obligatoria (PASO) encabezará la lista del Frente Jujeño.

El dirigente de la UCR ocupa su banca desde 2009, tiempo durante el cual asegura que vivió una muy buena experiencia, en la que tuvo “el honor de poder representar a los  jujeños desde el periodo 2009 hasta el que se cumple ahora el 10 de diciembre”.

El legislador nacional dijo a Radio 2 que más allá de lo vivido en el plano legislativo en estos años, se podido ver el avasallamiento de las instituciones. “Hay que explicarle a la gente que lo que está en juego en esto son las instituciones democráticas del país; lo que está en juego es la República; lo que está en juego ahora es la re re elección de Cristina Fernández de Kirchner; está en juego saber si los argentinos y jujeños queremos seguir con el autoritarismo que nos imponen desde el gobierno provincial y nacional. Está en juego si se trata en el Congreso la agenda del gobierno o la agenda de la gente, tratando temas que les preocupan como el inflacionario, la inseguridad, la falta de trabajo, los sueldos que no alcanzan, la precarización laboral, el grave problema de las adicciones y el narcotráfico; si los trabajadores tienen que pagar Impuesto a las Ganancias, o si los jubilados tienen que seguir cobrando lo que cobran...  O se sigue con la agenda de la gente o se sigue con la agenda del gobierno”.

“El voto de la gente vale y mucho, y hay que darle la mayor utilidad en estas elecciones, para que la gente que vaya al congreso, pueda poner límites a este avasallamiento”, afirmó el diputado.

Dejá tu comentario