Deportes | Maradona | homenaje | Jujuy

Primer mural en Jujuy homenaje a Diego Maradona

El club Social Deportivo y Cultural San Francisco fue la entidad pionera en la provincia en recordarlo al 10. Gracias al talento de un vecino y amigo del barrio Alto Comedero, se logró este excelente trabajo plasmado en una de las paredes principales de la entidad que tan solo tiene 4 años de existencia.

  • “San Pancho” fue fundado el 10 de enero de 2017
  • Hace un par de días celebró su cuarto aniversario.
  • El autor de semejante obra en reconocimiento al mejor del mundo es el “Mago” Fernández.

Embed

Primer Mural Homenaje en Jujuy al Mejor de todos los tiempos, DIEGO ARMANDO MARADONA ⚽. Gracias al MAGO FERNANDEZ Vecino y Amigo de nuestro barrio x su Excelente trabajo en Nuestro Club.

Publicado por Club San Francisco Jujuy en Miércoles, 13 de enero de 2021

La figura de Diego Armando Maradona con el número 10 se ve reflejado en una de las paredes de la entidad, de la mano izquierda el homenaje y a la derecha el escudo del club Social Deportivo y Cultural San Francisco. Admirable el trabajo de este vecino que le puso su impronta y sobre todo mucho amor al figura del entrañable Pelusa.

Hasta siempre Barrilete Cósmica

image.png

Marcelo Fernández, fanático de Maradona y del fútbol. Estuvo en el velorio de Diego y en Plaza de Mayo también pintó su imagen que se hizo viral en todo el país. El “Mago” es jujeño, pero vive en Avellaneda, en su visita a la provincia volvió a brillar con su obra de arte.

Dejá tu comentario