Deportes | Maradona | Gimnasia | PATRONATO

El mejor regalo a Maradona: Gimnasia goleó en el debut de la Liga Profesional

El Lobo, sin Diego en el banco en su cumpleaños número 60, goleó a Patronato de Paraná 3 a 0 con tantos del colombiano Carbonero, Coronel de cabeza y Ramírez. Maradona fue recibido por Tapia, Pellegrino y Tinelli. Hubo fuegos artificiales, banderas colgadas en las tribunas, una torta gigante y varios regalos para celebrar. Y después hubo más motivos.

  • El fútbol argentino regresó después de 228 días y Gimnasia, en el cumpleaños N° 60 de Maradona, tuvo un buen debut.
  • Diego y una breve fiesta en el Bosque; plaquetas, abrazos y rápida partida
  • Los goles, del colombiano Johan Carbonero (en complicidad con el arquero), de Maxi Coronel, liquidándolo Ramírez.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1322327346213494784

El astro argentino celebra un nuevo aniversario de natalicio y alrededor del mundo hubo palabras de cariño y admiración por el Diez.

image.png

Diego estuvo aislado los últimos días por un contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus. Finalmente, su médico Leopoldo Luque informó a través de las redes sociales que esa persona finalmente dio negativo en el hisopado PCR y Maradona podría decir presente en el partido entre Gimnasia y Patronato en la reanudación del fútbol argentino con el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

A pocos minutos del inicio del encuentro, el entrenador del Lobo se hizo presente en el Bosque. Llegó en una camioneta para ser agasajado por las autoridades del conjunto platense, del la Liga Profesional y de la Asociación del Fútbol Argentino.

image.png

Saltó al campo de juego, recibió plaquetas y todo tipo de regalos, se sacó fotos y se sentó en su silla personalizada para ver el encuentro. De todas maneras, cuando transcurrían el primer cuarto de hora de juego entre Gimnasia y Patronato, Maradona abandonó el Bosque y se retiró a su casa de La Plata para seguir el partido desde allí por precaución y para terminar con total tranquilidad el día de su cumpleaños.

image.png

Y después vino la acción: 3 a 0, el mejor regalo de cumpleaños, lejos.

https://twitter.com/letragmedios/status/1322313303096479746

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322318750247538694

https://twitter.com/ArgGol/status/1322327563742695427

Dejá tu comentario