Deportes |

Maradona tentado para dirigir la Selección de Venezuela

Aunque por el momento lo hizo de manera informal, Venezuela se contactó ayer con el círculo íntimo de Diego Maradona para ofrecerle dirigir a la Vinotinto. Horas después del rumor que indica que Venezuela quiere contratarlo como DT, Diego no fue a ninguno de los entrenamientos de Gimnasia.

  • Rafael Dudamel dejó de ser el técnico de la selección de Venezuela.
  • Tras su salida, la dirigencia deportiva de Venezuela se contactó con el entorno de Maradona.
  • Hoy, Diego no fue a ninguno de los entrenamientos en Gimnasia de La Plata.

El ex arquero de 46 años, Rafael Dudamel argumentó su decisión de dejar de ser el técnico de la selección de fútbol de Venezuela por diferencias con la dirigencia deportiva del país.

Se trata de una baja trascendental para el fútbol venezolano que venía solidificando sus bases desde abril de 2016, cuando Dudamel se hizo cargo de la conducción. Bajo su tutela, la Vinotinto jugó 42 partidos entre competencia oficial y compromisos amistosos, con 12 victorias, 17 empates y 13 derrotas.

Tras esta salida, la Vinotinto se comunicó con el entorno de Maradona, seguramente en segundo lugar será una oferta económica, sumado a la relación estrecha con el régimen de Nicolás Maduro que tiene Maradona quien supo hacer campaña para ambos.

Cuando Maradona arregló su vinculación con Dorados de Sinaloa en 2018, el abogado había revelado que la selección de Bolivia y la Vinotinto le habían consultado por los servicios de Diego; interés que se transforma ahora en algo concreto por parte de Venezuela.

Hoy Maradona no estuve presente en los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y desde el Lobo expresaron que Maradona tenía previsto no presentarse a los primeros días de la pretemporada ya que tiene que hacerse estudios en la rodilla derecha y diferentes chequeos médicos.

No obstante, en el Tripero se encendieron las alarmas cuando al Diez se lo comenzó a vincular con la selección de Venezuela, aunque Maradona por el momento, no analiza una salida del Lobo debido a que está muy comprometido en lograr el objetivo de quedarse en Primera.

Fuente: Ole

Dejá tu comentario