"Manu" figura con 24 puntos en el trinfo de los Spurs

El mejor jugador de la historia del básquet nacional se refirió de esta manera a su actuación en el partido que su equipo, San Antonio, le ganó 114 a 104 a Miami Heat, en el quinto encuentro de la serie final de la NBA.

"Necesitaba un partido así, que entrara el primer lanzamiento al aro que hacía. Metí los dos primeros y me sentí con más confianza", sostuvo el zurdo bahiense, figura del quinteto texano que ahora está arriba en la llave por 3-2.

Ginóbili cumplió, tal vez, su mejor actuación en la temporada y anotó 24 puntos, además de propiciar 10 asistencias, en los 33 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

"Cumplimos con lo que teníamos que hacer. Siempre digo que los partidos cinco en una serie son clave", apuntó `Manu`, de 35 años.

"Ir a Miami teniendo que ganar los dos partidos podía representar una situación muy complicada", agregó Ginóbili.

"El partido a ganar es pasado mañana (por el martes). Lo bueno es que tenemos dos oportunidades para ser campeones. O mejor dicho, debemos pensar que tenemos una sola", expresó.

A la hora de hallar los argumentos de la victoria, el número 20 de los Spurs y emblema de la `Generación Dorada` del básquetbol argentino consideró que San Antonio "desplegó un juego muy agresivo. Hicimos lo que queríamos desde entrada".

`Manu`, que hoy se desempeñó como titular, manifestó estar "contento, pero no exultante. Soy muy cauto. No logramos nada todavía", advirtió.

Y respecto de su propia tarea, Ginóbili se restó méritos y remarcó que "no tiene demasiado valor en sí, haber marcado 24 puntos".

Dejá tu comentario