Deportes |

¿Mala inclusión de Independiente del Valle?

Luego de la consagración de los ecuatorianos, volvió a salir a la luz un reclamo del club Técnico Universitario por una supuesta mala inclusión del arquero, Jorge Pintos. La explicación de la Conmebol sobre este caso.

  • Colón quedó expectante a lo que puedan determinar tanto Conmebol como FIFA.
  • Jorge Pintos, arquero de Independiente del Valle, se habría ido de Técnico Universitario sin ninguna transferencia de por medio.
  • Para la Conmebol, el golero de Independiente del Valle estuvo incluido en forma correcta.

Embed

Un viejo conflicto administrativo volvió a instalarse en Ecuador y Colón quedó expectante a lo que puedan determinar tanto Conmebol como FIFA tras un reclamo iniciado por el Club Técnico Universitario, que será acompañado por la dirigencia del Sabalero.

El club de la ciudad de Ambato asegura que Jorge Pintos, el arquero de Independiente del Valle tiene contrato vigente con la institución y se fue de Técnico Universitario sin ninguna transferencia de por medio.

RESUMEN: Independiente 3-1 Colón | FINAL COPA SUDAMERICANA 2019

image.png

La explicación de Conmebol sobre el caso Jorge Pintos

El vocero de la Confederación Sudamericana de Fútbol dejó en claro que la inclusión del arquero de Independiente del Valle fue correcta, pero que igualmente le dará curso al reclamo de Colón y de Técnico Universitario.

"Jugador de Independiente del Valle BIEN INCLUIDO EN LA FINAL:

El 29/02 Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pino, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo por primera vez juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la Sudamericana en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre. Eso lo habilita para jugar TODO EL TORNEO y lógicamente la final frente a Colón.

Dejá tu comentario