Jujuy |

Macabro hallazgo: Vecinos de la zona encontraron un cadáver flotando

Este sábado por la tarde vecinos de zonas aledañas al dique denunciaron la aparición de un cuerpo que podía ser observado a simple vista. Efectivos de la policía lacustre llegaron al lugar y las primeras pericias arrojaron que el cuerpo tendría entre 5 y 6 días de descomposición.

  • El sábado vecinos de zonas aledañas al dique Las Maderas devisaron un cadáver flotando y dieron aviso inmediatamente a la policía.
  • De acuerdo a las primeras pericias la muerte dataría de 5 o 6 días.
  • Se esperan los resultados de la autopsia para saber cómo murió y si es el joven Oscar Eduardo Otero Pérez actualmente desaparecido.

En la tarde del sábado, vecinos de zonas aledañas al dique Las Maderas encontraron un cuerpo flotando en el agua. Según confirmaron fuentes policiales, no descartan que se trate de Oscar Eduardo Otero Pérez, quien había desaparecido el lunes pasado, quién es buscado intensamente.

Después de la alarma de los vecinos, efectivos de la Policía lacustre retiraron el cadáver del dique. A primera vista y por su estado de descomposición, informaron que habrían pasado entre cinco y seis días desde la muerte. Sin embargo, los resultados de la autopsia serán los que determinarán el momento y las causas del fallecimiento.

image.png

De acuerdo con las fuentes de la Policía por un tatuaje y un reconocimiento extraoficial de personas cercanas a Oscar Otero Pérez, todo indicaría que el cadáver correspondería al joven de 33 años. Sin embargo, deberán esperar los resultados de la prueba de ADN para confirmar que sea él.

Otero Pérez es jujeño pero vive en Buenos Aires. Había llegado a la provincia para traer de regreso a su hijo de ocho años y desapareció cuando estaba por viajar de regreso.

Dejá tu comentario