Luján manda pero los demás están encima, en la Liga Jujeña

Se disputó una nueva fecha de la Liga Jujeña de Futbol, que dejó a Deportivo Luján como único puntero del campeonato, luego de su triunfo ante Terry de Tilcara.


Todo comenzó el miércoles cuando General Belgrano goleó sin piedad a Sportivo Palermo 9 a 1. El equipo del barrio del 12 de Octubre ya tiene 73 goles en contra; una estadística nefasta.  

Deportivo Luján por su parte, logró reanimarse tras ir perdiendo por uno a cero ante Deportivo Terry. La gran reacción le permitió al “granate” dar vuelta el partido y vencer a su rival por  3 a 1. Con este resultado mantuvo la punta en la tabla de posiciones.

Los “gauchos” de los Perales tuvieron un cumpleaños muy feliz, ya que vencieron, en un partidazo, a Deportivo El Chañi –La Viña por 4 a 2. Atlético Cuyaya sigue adelante, y superó a Ciudad de Nieva por 1 a 0, manteniéndose como único escolta del puntero  Luján. Viene cumpliendo una gran campaña, con cinco victorias y sólo una derrota.

Altos Hornos Zapla por su parte, superó a Deportivo El Cruce 6 a 2 en el estadio “Fausto Tejerina”.

En su cancha, Talleres de Perico sólo igualó 1 a 1 ante su clásico rival, Gimnasia de Jujuy.

Con este panorama, la tabla de posiciones muestra  a Deportivo Luján como puntero con 28 unidades. Segundo Cuyaya con 27. Con 26 quedó Los Perales;  con 25 Gimnasia, 22 puntos para Altos Hornos Zapla y 20 para Talleres; con 19 puntos se encuentra El Chañi La Viña; Gorriti y Belgrano tienen 17 unidades; 12 unidades para Lavalle;  Palpalá y Ciudad de Nieva cosecharon 11 puntos; 10 para Deportivo El Cruce; Deportivo Terry con 9  puntos, y sólo 1 punto  Sportivo Palermo.

Dejá tu comentario