Espectáculos |

Luciana Salazar, Martín Redrado y un supuesto acuerdo millonario

Dieron a conocer las cifras del abultado contrato que mantiene el economista con la mediática.

  • Un programa de chimentos informó sobre el monto que destina Redrado a su ex pareja.
  • Al parecer, el economista se encarga de la educación y salud de la pequeña Matilda.
  • Los protagonistas no se expresaron al respecto.

El programa "Incorrectas" sacó a la luz el acuerdo económico que mantiene Luciana Salazar y Martín Redrado, la modelo ya había confesado la existencia del contrato dejando en claro que el pedido fue de su ex.

Desde que Luli Salazar terminará su relación con el ex ministro de economía mucho se especuló con el regreso de la pareja. De hecho crecieron los rumores sobre la supuesta paternidad de Redrado, quién sería en realidad el padre de Matilda, la hija de la conductora y actriz.

image.png

Lo cierto es que la modelo desmintió los dichos y el mismo Redrado se encargó de despejar las dudas. Sin embargo, durante el programa “Incorrectas” que se trasmite por América se dio a conocer una cifra millonaria entre la vedette y el economista. Al parecer,entre ambos existe un acuerdo que dio inició en 2012 y que a la fecha se mantiene.

La panelista Celina Rucci aseguró tener en su poder los documentos que firmaron Salazar y Redrado por un monto de U$10.000 dólares por mes. Al cambio actual, serían $800 mil pesos argentinos. Cifra que le permite a la mediática pagar el alquiler de una casa en Nordelta valuada en U$3.500 dólares.

El ex funcionario público también se encarga de la educación de Matilda, la obra social hasta que la pequeña sea mayor de edad. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", agregó Rucci.

image.png

FUENTE: Clarín.com

Dejá tu comentario