Tecnología |

Los X-men podrían aparecer en "Endgame" según las teorías

A falta de un mes para el estreno de la producción más esperada del universo cinematográfico Marvel, los fanáticos comenzaron a difundir rebuscadas teorías de “como los mutantes podrían sumarse a la franquicia”.

Bajo la administración de Walt Disney Company, el corriente año se posiciona como un exitoso período para la industria fílmica de los superhéroes.

Luego de las controvertidas y astronómicas adquisiciones de Marvel Studios (2015) y 20th Century Fox (2019), la empresa de entretenimiento más grande del planeta, no tendría más problemas legales para concretar el crossover más ambicioso jamás ideado.

Días atrás, los derechos para la explotación de los X-men en la pantalla grande le pertenecía a la corporación Fox, hecho que impedía que la productora de bandera de Marvel Comics incluyera o siquiera mencionara algún aspecto de los mutantes más famosos del mundo.

La flamante fusión abre una puerta a la imaginación de millones de adeptos deseosos de ver a Iron Man, Captain America y Thor intercambiando ideas o golpes con Wolverine y Magneto.

A 19 años de la primera entrega de X-men, una decena de filmes han cobrado vida respetando una línea de tiempo predefinida ¿Cómo harán los cineastas para incluir tamaña historia en la próxima película Avengers Endgame?

Un grupo de usuarios elaboró una hipótesis que se ha vuelto sumamente popular en las redes sociales:

Luego de que el titán loco Thanos eliminara a la mitad de los seres vivos del universo en Avengers Infinity Wars (2018), la vida podría recuperarse periódicamente trayendo consigo mutaciones genéticas abriendo la puerta para que los seguidores de Charles Xavier hagan su triunfal aparición.

Si bien resulta un tanto descabellada, no se puede negar a ciencia cierta que este sea una posibilidad que veremos el 26/04 en los cines locales.

Mientras tanto, los mutantes llegarán al cine una vez más por su cuenta a principios de junio con “Dark Phoenix” la primer gran apuesta de Walt Disney sobre los icónicos mutantes.

Dejá tu comentario