Los nuevos Nokia Lumia arriban a la Argentina

La compañía finlandesa presentó este jueves junto con Microsoft los nuevos modelos Lumia 920 y 620 , ambos con sistema operativo Windows Phone 8 .

La presentación de los nuevos modelos Lumia la realizaron en conjunto Nokia y Microsoft, quienes desde febrero de 2011 tienen un acuerdo estratégico para que los nuevos smartphones utilicen el sistema operativo Windows Phone 8.

Por eso, ambos equipos vienen con Internet Explorer y aplicaciones de Office incorporadas, y se sincronizan de forma simple con tablets y PCs con Windows 8.

Durante la presentación, las empresas también informaron que la tienda de Windows Phone Store -donde los usuarios pueden descargar aplicaciones- alcanzó los 145.000 desarrollos disponibles.

Una de las características destacadas del 920 es su cámara de 8.7 megapíxeles, que viene con gran capacidad de capturar luz sin la utilización de flash y graba video en Full HD. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador 1.5 GHz Dual Core, memoria RAM de 1 GB y 32 de memoria interna, además de 7 GB gratuitos en Skydrive. 

Las tres principales prestadoras de servicio móvil -Claro, Movistar y Personal- ofecerán este dispositivo con un precio cercano a los 3000 pesos.

Versión más económica de los smartphones Lumia, el 620 posee una pantalla de 3,8 pulgadas, un procesador de 1 GHz y memoria RAM de 512 MB. En cuanto a su almacenamiento, posee 8 GB de memoria interna, con soporte de tarjetas micro SD. Al igual que con el 920, al adquirir este modelo se obtienen los 7 GB gratuitos de espacio enSkydrive. Su cámara es de 5 megapíxeles, con flash y otra cámara frontal VGA.

Dejá tu comentario