Los famosos se sumaron al histórico paro de mujeres

En Pol-ka, Ideas del Sur, Underground y Telefe, los elencos de las novelas y distintos famosos se sumaron a la campaña contra los femicidios.

Bajo los hashtag #NiUnaMenos, #MiércolesNegro, #VivasNosQueremos los famosos inundaron las redes sociales este miércoles, en el que se realiza el histórico paro nacional de mujeres contra los femicidios.

En Pol-ka, Ideas del Sur, Underground y Telefe, los elencos de las novelas y distintos famosos se sumaron a la campañana y publicaron fotos en las que se las ve vestidas de negro.

El paro de mujeres impulsado bajo la consigna #NiUnaMenos fue convocado por decenas de agrupaciones y sindicatos este miércoles en repudio al femicidio de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que fue drogada, violada y empalada hasta la muerte en Mar del Plata. 

La convocatoria, que comenzó a circular en las redes sociales tras el crimen de Lucía y recibió la aprobación el jueves de referentes de 50 agrupaciones sindicales y organizaciones de mujeres, prevé ese día un paro y ruidazo de una hora a las 13 y una marcha del Obelisco a Plaza de Mayo a las 17.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ratingcero.

Dejá tu comentario