Los estrenos geek de la semana

El año termina pero los estrenos no. Videojuegos, animes y películas destacadas para disfrutar estos días.

A días de que inicie el 2019, los estrenos no se detienen. Esta semana llegan lanzamientos importantes en las industrias del cine, anime, series y videojuegos. A continuación te contamos los más destacados.

Es una aventura en primera persona en la que debemos investigar misteriosos sucesos en un entorno salvaje. Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming.

Juego de aventura y acción cooperativa basado en el universo de Warhammer, en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Juego de simulación de skate, considerado un heredero espiritual de Tony Hawk’s Pro Skater, tanto por el estilo visual como por la perspectiva de la cámara.

Es un plataformas de acción de estilo “metroidvania” con un diseño artístico realizado a mano y en el que se nos presenta un mundo oscuro inspirado en la obra de Lovecraft, donde un vagabundo llamado Eshe debe sobrevivir a un sinfín de horrores y pesadillas.

Habiendo quedado varados en un planeta hostila tras un ataque en el espacio, Kirk, Spock y el resto de la tripulación deben enfrentarse a una raza alienígena mortal mientras tratan de hallar la manera de salir de ese lugar infernal. La película estrenada en 2016 llega a Netflix.

Para ver la película en Argentina habrá que esperar al 27 de diciembre. Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.

Mientras el campeón de artes marciales Baki Hanma se entrena para superar la leyenda del padre, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo. Temporada 1 disponible en Netflix.

Un joven genio de las matemáticas resuelve una compleja ecuación y sin querer libera a una inteligencia artificial de un mundo virtual, que destruirá la Tierra. Disponible en Netflix.

Tras provocar la práctica extinción de la humanidad, el genial científico Leon Lau deberá combatir contra el desastre ecológico que provocó sin querer. Disponible en Netflix.

En la Tokio imperial, un grupo de cazadores persigue en secreto a los vampiros que buscan el Arco de Sirio. Entre sus filas está Yuliy, un joven hombre lobo. Disponible en Netflix.

Dejá tu comentario