Jujuy |

Los chicos del Ballet Runakuna bailaron en el semáforo para recaudar dinero y viajar a Jesús María

Los bailarines ya se encuentran en suelo cordobés para disfrutar del festival de Doma y Folklore en Jesús María, y cumplir sus sueños.

  • Jóvenes bailarines brillarán en el festival de Jesús María.
  • Para recaudar fondos bailaron en semáforos del centro de la ciudad.
  • El Festival de Doma y Folklore será del viernes 10 al domingo 12 de enero.

Los jóvenes del Ballet Folklorico Runakuna Wiñay buscaron la manera de recaudar dinero para realizar el viaje a Jesús María y brillar en el escenario del festival de Doma y Folklore, ante este panorama decidieron mostrar su arte en el semáforo de las calles Senador Pérez y Alvear para el deleite de todos los que circularon por la zona, y donde muchos transeúntes quedaron maravillados y no dudaron en capturar el momento.

Embed

Los bailarines ya se encuentran en Córdoba para disfrutar de estos días y poder conocer la ciudad, para luego estar presentes en uno de los festivales más importantes del país, que dará inicio el viernes 10 hasta el domingo 12 de enero.

Asimismo los jóvenes bailarines querían hacer extensivo su agradeciendo a todos los jujeños que colaboraron con su lindo sueño de poder participar en el festival: "Los #Runas ya estamos en marcha. #JesusMaria es nuestro destino. Cada integrante lleva consigo las ganas, el compromiso y las ansias de participar en estos grandes proyectos #VientosDeChacarera #LaPatriaBaila Con los #Runas se viven las mejores experiencias ❗❗❗y esto es posible al #Esfuerzo de cada uno por lograr su objetivo, ponerse la camiseta y transpirarla todos los días para recaudar los fondos por eso agradecer a cada #Ciudadano, cada #Jujeño que aportó su colaboración a estos chicos que #Viven y #Sienten el #FolkloreArgentino!"

Dejá tu comentario