Jujuy | Los Alisos | Vecinos | Accidentes

Los Alisos: los vecinos se cansaron de pedir mejoras en la Ruta 8

Los residentes del lugar hicieron reiterados pedidos al gobierno y al municipio pero no obtienen respuestas, señalan que el camino está totalmente deteriorado y los pozos provocan un sinfín de accidentes.

  • Vecinos de Los Alisos piden mejoras en la Ruta provincial N°8.
  • El estado es deplorable y se apresta a constantes accidentes.
  • Los residentes del lugar también piden soluciones en el tema de agua potable.

Los vecinos de Los Alisos expresaron que están cansados de gestionar pedidos ante el gobierno para que se realicen las obras de reacondicionamiento de la Ruta provincial N°8.

El camino está totalmente deteriorado y provoca constantes accidentes.

Los residentes remarcaron que el gobernador prefiere favorecer a los vecinos de primera clase en la ruta de La Almona.

Los Alisos: los vecinos se cansaron de pedir mejoras en la Ruta 8

Graciela Jerez, vecina del lugar contó: “Yo vivo en la Ruta 8 km2 en Los Alisos, resulta que toda la ruta está totalmente deteriorada, con pozos que provocan accidentes. Un día estábamos bajando y una moto se cayó porque entró en un pozo y los chicos que iban se cayeron para el costado”.

“También además de repavimentar, hay que trabajar en la ciclovía por la cantidad de personas que cruzan.”

“No solo la ruta, todos los vecinos están pidiendo al gobierno y a las empresas. Hace años que los vecinos pedimos por agua, en épocas con lluvias cortan el servicio. Tenemos que tener reservas en tachos para bañarse o cocinar, es algo insólito”.

Todos hemos hecho reclamos, entregamos petitorios y seguimos sin ser escuchados. Todos hemos hecho reclamos, entregamos petitorios y seguimos sin ser escuchados.

Esta situación de la falta de agua potable ya había sido blanco de protestas. Las familias remarcaban que debían pagar casi $6.000 para tener agua en la casa.

Dejá tu comentario