Deportes |

López y Córdoba visitaron la práctica de Gimnasia

Los integrantes de la flamante comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplieron con la presentación formal como miembros de la CD del lobo. La misma se desarrolló en el complejo Papel Noa, una vez que finalizó el entrenamiento matutino del miércoles 20 de noviembre.

  • Hubo un reencuentro y se trató de un formalismo, más que de una presentación oficial.
  • López y Córdoba quienes hasta el partido pasado vivieron la fecha desde la tribuna, ahora les toca ser parte de la vida institucional.
  • Arranca un nuevo desafío para López y compañía.

Lopez y Cordoba vistaron la práctica de Gimnasia

Marcelo Herrera cumplía una nueva jornada de entrenamientos y tras los trabajos de elongación el plantel se disponía a cerrar la jornada en el predio de Rio Blanco. Fue en ese momento y antes de las 11 de la mañana, cuando el dirigente Julio Tudela y Miguel Soruco, acompañados además del gerente de la institución, Gustavo Baravalle, fueron los encargados de dirigir hasta la práctica a la máxima autoridad del club posicionada en funciones desde el último día lunes 18 de noviembre. Fabián López se presentó junto al vicepresidente Atilio Córdoba, el dirigente Galarza y el apoderado legal Jorge Albeza, todos miembros integrantes de la lista Blanca que asumieron como dirigentes a comienzos de esta semana.

Hubo un reencuentro y se trató de un formalismo, más que una presentación oficial; Popeye conoce a la perfección al flamante binomio que hoy comanda Gimnasia y eso se reflejó en los abrazos genuinos que precedieron a la pequeña reunión con el plantel profesional. Ya en las instalaciones del gimnasio, el propio DT fue el encargado de cederles la palabra a las nuevas autoridades.

López y Córdoba quienes hasta el partido pasado vivieron la fecha desde la tribuna, ahora les toca ser parte de la vida institucional loba; los mismos brindaron un total apoyo al cuerpo técnico y al plantel profesional. Recorrieron las instalaciones del predio y hasta se tomaron un par de minutos para dialogar con el personal que desempeña funciones específicas diariamente, en busca de saber sus necesidades.

La realidad institucional del club del barrio Lujan cambió desde el último día lunes. El puñado de dirigentes que banco la parada en los momentos más difíciles, ahora suma una cúpula dirigencial de gente nueva con ganas de trabajar en pos de un mejor Gimnasia.

Ahora comienza el otro desafío para López y compañía. Esos objetivos que llevaron como bandera durante toda la campaña; devolver a el lobo a los primeros planos del fútbol argentino, no descuidar la mirada del trabajo social que se viene desarrollando y sobre todo hacer que el jujeño se sienta parte de la vida de Gimnasia, volviendo al estadio algo que no pasa desde hace tiempo.

Dejá tu comentario