Deportes |

Llegó el día, el Burrito estará en Libertador

El encuentro del que participarán Ariel Ortega y Marcos Gutiérrez comenzara a las 19 en el estadio "Ángel Lamas" del Club Sportivo Alberdi. El partido amistoso está coordinado por la Municipalidad de Libertador y la entrada será un alimento no perecedero o un juguete que serán destinados a niños carenciados.

  • Partido Solidario de las Estrellas en Libertador Gral. San Martín.
  • Se jugará a las 19:00 en el Club Sportivo Alberdi.
  • Contará con la presencia de Ariel Ortega y Marcos “el anguila” Gutiérrez, entre otras figuras.

Según trascendió el estado de la cancha es optimo, hay cuidados que desde la entidad deportiva cuidan muy bien para que no haya ningún tipo de inconvenientes en lo que respecta al normal desarrollo del cotejo.

Además como cada año la llegada de fanáticos y familias dispuestas a presenciar el partido con los ídolos reconocidos internacionalmente es masiva, por lo que se espera colmar las instalaciones desde muy temprano.

El denominado "Partido solidario de las Estrellas” se ha convertido ya en un clásico de Libertador General San Martín.

"Van a estar jugando todas las glorias del deporte que pasaron por el fútbol. Los que están incursionando en esto y seguro van a llegar a ser profesionales; y dos figuras que nos representan mucho a nivel nacional e internacional como Ariel Ortega y Marcos Gutiérrez", expresaba el director de Deportes Gastón Aylán al canal 6 de Libertador.

La entrada será un alimento no perecedero y se recomienda acudir minutos antes del inicio del encuentro para evitar complicaciones.

Dejá tu comentario