Deportes |

Liverpool y Flamengo juegan la final del Mundial de Clubes: horario y TV

Horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber sobre la definición entre el equipo brasilero y el inglés, que tiene un histórico antecedente.

Uno de los dos se convertirá en el mejor equipo del mundo. Esta tarde, Flamengo y Liverpool se verán las caras en la final del Mundial de Clubes que se disputará en el Estadio Internacional Khalifa de Qatar.

El equipo brasilero, campeón de la Copa Libertadores, viene de eliminar en semifinales al Al-Hilal. Mientras que el conjunto inglés, que conquistó la última Champions League, dejó en el camino a Monterrey y se ilusiona con consagrarse por primera vez.

FIFA.com en español on Twitter

¿Habrá revancha?

En 1981, ambos equipos se enfrentaron en la definición de la por entonces Copa Intercontinenal. Y fue una fiesta carioca, porque el rojinegro se impuso por 3 a 0 con un doblete de Joao Batista Nunes y otro gol de Adílio.

Horario y TV

La final comenzará a las 14.30 horas de la Argentina y será televisada por TNT Sports. Previamente, a las 11.30, Monterrey -dirigido por Antonio Mohamed- y Al-Hilal se enfrentará por el tercer puesto.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves, Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís, Gérson, Willian Arao y Giorgian De Arrascaeta; Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel "Gabigol" Barbosa.

Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Adam Lallana, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario