Liga Jujeña: Todo sea por papá…

La Liga Jujeña de Fútbol hará disputar una nueva fecha entre miércoles y sábado, para liberar la jornada del domingo, Día del Padre.


Después de un amplio debate en función de los escenarios y horarios, los clubes convinieron adecuar la décimo tercera fecha  atentos a que este domingo se celebra el “Día del Padre”. Por lo tanto los partidos se jugarán ente miércoles y sábado, de manera que el domingo quede libre para las familias de jugadores, directivos e hinchas, que deseen conmemorar dicha fecha tan significativa para todos.

Lo particular será que la mayoría de los partidos serán jugados en el Estadio La Tablada.

Cuyaya deberá finalmente hacerlo el sábado por la tarde ante Nieva. Deportivo Luján  disputará su encuentro ante Terry en horario nocturno.

También Talleres de Perico solicitaba jugar ante Gimnasia el viernes por la noche, pero su pedido fue desestimado, por lo que “El Expreso” deberá jugar el viernes pero por la tarde, ya que el equipo profesional de Gimnasia que milita en la Primera “B” Nacional, según la reglamentación  jugará ante Huracán el viernes; por ello la disposición final  del día y horario ya establecido.

Así se disputará entonces la décimo tercera fecha del anual de la Liga:

El Jueves a las 16.15 en el Estadio La Tablada, Atlético Palpalá  hará de local ante General Lavalle. En la misma jornada  pero a partir de las 21.15 Deportivo Luján jugará ante Atlético Terry de Tilcara.

El viernes en el Estadio Emilio Fabrizzi, el local Zapla  recibirá a  Deportivo El Cruce a partir de las 16.15. A la misma hora en La Tablada jugarán Deportivo El Chañi con Los Perales. Finalizando la jornada, a partir de las 18 en Ciudad Perico, Talleres enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

En el único partido del sábado, Cuyaya jugará ante Ciudad de Nieva, encuentro a disputarse en el Estadio La Tablada.

Dejá tu comentario