Cultura | LIBRO | POEMAS |

"Pequeñas batallas perdidas", el nuevo libro de Fabiana Llapur

Este viernes 11 de diciembre a las 20.00 hs. en el espacio cultural Jujuicito, la escritora Fabiana Llapur presentará su poemario titulado "Pequeñas batallas perdidas", una compilación de sus inspiraciones sobre el amor, la muerte, la pérdida y las pequeñas batallas diarias.

A través de la editorial Cuadernos del Duende, la escritora Fabiana Llapur presentará su segundo libro, "Pequeñas batallas perdidas", un compilado de sus inspiraciones más profundas.

"Son poemas, todos muy íntimos y personales como creo que en principio son casi todos de los temas más clásicos del mundo que son el amor, la muerte, la pérdida. Hay un recorrido personal, muy íntimo", contó la escritora a Jujuyalmomento.

"Con el título quiero decir que hay pequeñas batallas que perdemos todos los días, pero que también hay grandes batallas que ganamos, en la vida en general y en este momento en particular de la historia. No son poemas que pretenden abarcar grandes cosas sino que son pequeños momentos", expresó.

En estos meses de cuarentena a los cuales calificó como "un tiempo para la introspección", Fabiana Llapur fue alentada por el Director de la Editorial Cuadernos del Duende, Alejandro Carrizo, a compartir sus escritos guardados.

"Si Alejandro no hubiera estado detrás de la publicación tal vez no me hubiera entusiasmado tanto", expresó Fabiana y agregó que el tiempo de encierro le brindó las ganas y tranquilidad para compilar y seleccionar lo que en principio no se había imaginado que llegaría a publicar.

Fabiana recordó que su primer libro titulado "Parada en medio de la vida", fue posible al aliento de nada más y nada menos que el escritor Néstor Groppa, quien se ofreció a publicarlo a través de la editorial Buena Montaña.

"Fue un honor. Groppa me leyó y tuvo la generosidad de ofrecerse, no solo a editarlo, sino a hacer el prólogo. Son cosas que guardo con mucho cariño. La publicación de ese libro estuvo dedicada a mi mamá que ya murió".

Este nuevo libro la encuentra motivada a compartir sus inspiraciones por el apoyo recibido. Destacó que esta vez el prólogo estuvo a cargo del escritor Pablo Baca, mientras que el diseño de la portada lo hizo su hija, Alejandra Ricciardi.

De modo que este viernes 11 de diciembre a las 20.00 hs. en el espacio cultural Jujuicito, en calle Párroco Marshke n° 1824 Fabiana Llapur compartirá poemas de "Pequeñas batallas perdidas" . La presentación la realizará Alejandro Carrizo y contará con la participación especial de Mónica Pacheco y Pucho González que amenizarán el encuentro con su canto.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 20.55.11 (1).jpeg
FotoJet - 2020-12-10T131703.098.jpg

Temas

Dejá tu comentario