Jujuy | Ledesma | CORONAVIRUS | casos

Informaron 33 nuevos casos de coronavirus en el Ingenio Ledesma

La empresa confirmó 33 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 y acumula 48 casos.

  • Ledesma confirmó 33 nuevos casos de coronavirus.
  • Ya son 48 los contagios en el Ingenio.
  • La empresa definió implementar una reorganización interna con el objetivo de proporcionar soporte a cada área.

Le empresa Ledesma informó 33 nuevos casos confirmados de trabajadores con coronavirus, y acumula 48 casos.

Además señalaron que dieron 181 altas médicas acumuladas; mientras que 178 colaboradores permanecen en aislamiento preventivo.

Ledesma pidió a todos sus trabajadores que continúen cuidándose y, en caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulten inmediatamente y no se presenten a trabajar. Ante síntomas compatibles con Covid-19, los trabajadores tienen a disposición un único número telefónico con líneas rotativas en el área de Salud Ocupacional.

Dada la magnitud de casos confirmados en la ciudad de Libertador General San Martín y localidades cercanas en los últimos días, Ledesma definió implementar una reorganización interna en el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO) con el objetivo de proporcionar soporte a cada área, para agilizar y optimizar la gestión integral de los casos que se presenten en cada una.

Para ello la empresa designó un Referente SySO por Gerencia que será el nexo y único interlocutor entre ésta y Salud Ocupacional, con el objeto de brindar información y seguimiento de casos.

El departamento de Ledesma es el que acumula la mayor cantidad de casos, siendo el epicentro de la pandemia en la provincia por lo cual se encuentra en “zona roja” con cuarentena estricta.

Dejá tu comentario