Espectáculos |

Laura Pausini cuestionó a Maradona y recibió muchas críticas

Luego de ser criticada, la cantante borró su posteo, aunque su postura quedó muy clara.

La cantante Laura Pausini criticó a los medios italianos por la gran cobertura de la muerte de Diego Armando Maradona y por no darle importancia a la Jornada Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

"En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", escribió Pausini en un posteo de Instagram.

"Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar", expresó además.

Rápidamente se viralizaron sus palabras y la posicionaron como tendencia en Twitter. Ante esto, muchos comenzaron a responder criticando su postura, incluso una de sus colegas, Fiorella Mannoia, quien escribió: "Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar".

Por su parte, Pausini decidió borrar la publicación y llamarse a silencio, pero todavía siguen circulando las capturas de su mensaje en el mundo virtual.

image.png

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario